Hacer video conferencias con Nikotel

18:32:00
Con Nikotel puedes hacer video conferencias, se trata de un programa que función para hacer llamadas por Internet con opción de usar la mensajería instantánea par el envío de mensajes de texto como si se tratase de Messenger. Es decir que tienes a tu disposición la lista de contactos visualizando si se encuentran conectados, entonces podrás llamarlos o en su defecto enviar un mensaje de texto gratis o citarlos para hacer una video conferencia. Para hacer las llamadas cuentas con un teclado con los números como si se tratase de un teléfono convencional, entonces marcando podrás comunicarte con un teléfono fijo o uno móvil de cualquier lugar el mundo eligiendo si deseas hacer una videoconferencia.

Si decides hacer la llamada de ordenador a ordenador, siempre serán gratis porque estarás utilizando el protocolo SIP. En el caso de ser necesaria una conversión de protocolo, entonces las llamadas deberán contar con un costo barato. Estas son las llamadas que puedes realizar a un teléfono fijo o a un teléfono móvil.

Como llamar o hacer video conferencias con Nikotel


El programa fácil de usar si consideramos que el Messenger es utilizado por todos los usuarios aún por los usuarios menos experimentados y con éxito debido a que es muy intuitivo. Por otra parte al ofrecer una prueba gratis es posible comprobar esta facilidad y a su vez verificar que la calidad de sonido sea la adecuada para una llamada internacional sobre todo cuando se trata de hacer una videoconferencia. Es posible aprovechar la prueba gratis tanto para hacer una video conferencia o para hacer una simple llamada por Internet.

Sabemos que la reputación de cualquier programa se encuentra disponible en la red a disposición de cualquiera, sin embargo no hay nada mejor que la propia experiencia debido a que los equipos difieren en capacidad y velocidad de conexión a Internet. Por ello la propia experiencia es lo único válido y cuando tenemos a disposición una aplicacion para llamar gratis al extranjero solo basta hacer una prueba y comprobar nuestra propia conformidad.

0 comentarios