Nimbuzz para Blackerry

Nimbuzz para Blackerry es un programa voip móvil para llamar por Internet desde tu dispositivo BlackBerry. Un sistema de llamadas muy aprovechable si es que cuentas con una tarifa plana ya que de otro modo los gastos telefónicos serán mayores. Pero por otro lado es aprovechable también para aprovecharlo como servicio de mensajería instantánea para poder estar en contacto con tus amigos ya sea para enviar mensajes de texto o comunicarte por voz a cualquier lugar del mundo como si fuese una llamada local y también te ofrece la posibilidad de enviar imágenes y videos o compartir música con tu Blackerry como si estuvieses usando Nimbuzz en tu ordenador.

Nimbuzz para Blackerry cuenta con compatibilidad para que puedas comunicarte con tus contactos de redes como ICQ, MSN Messenger, Google Talk y Yahoo Messenger. Llamar con Nimbuzz a través de tu BlackBerry te brinda una excelente calidad de sonido para las llamadas por Internet y además te ofrece contar con un historial con el registro de todas tus llamadas Nimbuzz para Blackerry es un programa voip móvil que puede ser descargado de forma gratuita desde la BlackBerry App World en idioma inglés para tu teléfono BlackBerry con el sistema operativo BlackBerry 4.3, BlackBerry 4.6, BlackBerry 5.0, BlackBerry 6.0, BlackBerry 7.0, BlackBerry 4.2, BlackBerry 4.5 y BlackBerry 4.7 ocupando un tamaño de 2 Kb.

Si todavía no has aprovechado el servicio de llamadas por Internet debes saber que la voip como se suele llamar a este tipo de comunicación telefónica se trata de que puedas hacer llamadas baratas en este caso desde tu teléfono móvil a cualquier lugar del mundo como si lo estuvieses haciendo dentro de tu país, ya que las llamadas tendrán un costo como si fuese una llamada local, por ello decimos que es un sistema de comunicación telefónica aprovechable, sobretodo si consideramos que hoy en día las operadoras de móviles han decido aceptar que pueda hacerse uso de este tipo de comunicación descargando programas voip.

0 comentarios