Programas para hacer llamadas voIP baratas

12:08:00
Varios son los programas con los que se puede hacer llamadas voIP baratas e inclusive la mayoría de las veces resultan gratuitas. Algunos de ellos son óptimos cuando nuestro contacto ha descargado el mismo programa mientras con otros no es imprescindible. Entre estos últimos nos encontramos con voipYo. Como todo programa voIP aprovecha la conectividad Wi Fi o la tarifa de datos con la que contamos. En este caso particular es un servicio prepago que impone una recarga mínima de 10 euros, y además se abona 0.05 euros por el establecimiento de la llamada y el costo por minuto alcanza los 0.01 euros al llamar a un teléfono móvil de España, lo cual significa que con una carga de 10 euros es posible hablar por 1000 minutos exactos.
Ya que hay que tener en cuenta que no existe la contabilización de fracción de segundos, por lo tanto es conveniente hacer llamadas con una duración de minutos exactos ya que al hablar durante 7 minutos 1 segundo, la llamada contabilizará 8 minutos. Pero aunque parezca un exceso, continúa siendo mucho más barato que la misma llamada hecha a través de una compañía telefónica tradicional. Es por ello que muchas de ellas prohiben las llamadas voIP, salvo Tuenti Móvil y Pepephone.

Luego con otros programs voip es posible llamar gratis siempre que nuestro contacto haya descargado el mismo software. Es el caso del conocido Skype, con el cual es posible chatear, usar el servicio de mensajería instantánea enviando y recibiendo archivos de texto, imágenes y video, hacer llamadas de ordenador a ordenador ya sea que tengamos una Mac, nuestro ordenador funcione con Linux como sistema operativo o con Windows, También es posible hacer llamadas a teléfonos fijos y móviles aprovechando la conectividad Wi Fi o la tarifa de datos a una tarifa batata.



↵ Use original player
YouTube
← Replay
X
i



Con Forfone también se puede hablar gratis aprovechando la conectividad Wi Fi o la tarifa de datos y en el caso de hacer una llamada a un contacto que no lo haya descargado, se abona una tarifa reducida. Viber funciona de forma similar con el agregado de parecerse también a Whatsapp, ya que los contactos que lo descarguen se irán agregando a la lista de contactos para comunicarnos con ellos de forma gratuita. Con Tango del mismo modo que con Skype además de contar con todas las características anteriores es posible hacer videollamadas. 

1 comentarios: