Adphone para hacer llamadas gratis con la PC

18:07:00
Adphone, se trata de un software gratuito para hacer llamadas gratis con la PC a un teléfono fijo, pero también obviamente se pueden hacer llamar gratis de PC a PC y a teléfonos celulares usando Adphone. Este programa tiene un sistema de funcionamiento similar a Skype para poder llamar de PC a PC, a teléfonos fijos y a teléfonos móviles a través de la tecnología de voz sobre IP.

El programa posee un límite de llamadas gratis al día de 30 minutos y se debe cumplir con ciertos requisitos como lo comunican en su sitio oficial. Este programa solo tiene funcionamiento con Windows y además será necesario tener incorporado a la PC, para poder hablar y escuchar, un hardware de audio y como tercer requisito como con todos los software habrá que tener una cuenta abierta en el sitio, por supuesto se trata de una cuenta gratis y además por supuesto para poder comenzar a llamar habrá que instalar el software correspondiente.

Como llamar gratis con Adphone

Por lo tanto una vez cumplidos con todos los requisitos anteriormente explicados se pueden hablar con amigos por un tiempo limitado de 30 minutos por día a una amplia lista de países entre los que se encuentran en canada, Puerto Rico, Argentina, Perú, España, Chile e Irlanda entre otros, la lista completa de los países a los que se puede llamar gratis se encuentran expuestos en el sitio oficial. Por supuesto que el programa funciona en otros países fuera del listado de países gratuitos pagado una suma mínima o también haciendo puntos con un sistema de recomendaciones.

Adphone, como cualquier otro software se entiende a raíz de la publicidad visual que va a aparecer al hacer las llamadas. Es decir que cada publicidad le abona a la empresa un cierto monto de dinero que hace posible que puedan brindar las llamadas gratuitas. Como en todo sitio siempre es conveniente leer la letra chica donde se especifica que los primeros dos minutos son gratuitos y además no se puede llamar a un mismo número telefónico de forma gratuita.

2 comentarios