Llamar en argentina

12:57:00
Llamar en argentina es muy fácil aún desde un teléfono celular ya que a ciencia cierta los precios de las llamadas internacionales y nacionales de las compañías de teléfonos móviles han aumentado considerablemente en los últimos meses. Por lo tanto usar la tecnología voIP en teléfonos celulares es algo muy sencillo y práctico a la vez con un resultado exitoso en cuanto a eficiencia en la llamada y calidad de audio.

Podemos hablar en teléfono con amigos y familiares dentro de Argentina o con amigos que residen en el exterior del país sin importan que se trate de un teléfono fijo o celular gastando mucho menos dinero cuando las llamadas sean pagas, si es que nuestro amigo no tiene descargado un software voip. Lo primero que vamos a hacer es instalar una aplicacion voip de forma gratuita a nuestro smartphone para poder usarlo fácilmente.

En principio se puede elegir distintas formas de usar el servicio, ya sea eligiendo la opción de un plan para hacer llamadas a un país específico u otra opción mediante la cual se usará el crédito que se haya comprado poder llamar a argentina cuando queramos y como nosotros deseemos o necesitemos. Otro dato importante es que las recargas son de un mínimo de 10 dólares y pueden hacerse por medio una tarjeta de crédito, PayByCash, Money Brokers o Paypal.

Las opciones de pago son varias y seguramente alguna de estas opciones son viables para todos. Luego por último para hacer llamadas en Argentina hay que marcar +54 -9, luego el código de área 011 si es Capital Federal o el que corresponda y seguidamente el número que corresponda al teléfono celular pero sin anteponer el 15. Es muy fácil aún desde un teléfono celular siguiendo unas simples instrucciones como si fuese un teléfono ordinario.

0 comentarios