LINE - Llama gratis desde tu iPhone o Android

4:21:00
La Aplicación Line va en camino de ser una de las que contará con más cantidad de descargas en el App Store e inclusive en el Google Play para ser usada en los teléfonos móviles con posibilidad de descarga gratuita para hacer llamadas gratis o enviar mensajes de texto usando un iPhone o un smartphone que corra con Android sin necesidad de abonar un solo euro.


Los usos de LINE en tabletas


También es posible usarla en una tableta con Android además de poder usarla en el iPad, ya que lanzó una versión para que pueda ser visualizada y usada de forma correcta tanto en la tablet de Amazon como la de Google, la de Samsung o la MeMo de Asus. Se encuentra disponible para su descarga gratuita para hacer llamadas gratis o para enviar mensajes de texto pero no se encuentra disponible la opción para chatear, ya que por el momento esta opción solo se encuentra a disposición para el ordenador.

No obstante todas estas cualidades, la función de llamadas gratuitas se pueden establecer desde la Web del desarrollador. En conclusión la novedad reside en que puede ser usada en el ordenador ya que la versión para usarla en los teléfonos inteligentes ya estaba a disposición de los usuarios, quienes la están aprovechando altamente si tenemos en cuenta las descargas que ya se han hecho, las cuales llegan a cerca de 20 millones, un número para tener en cuenta sobre todo si pensamos en su competidor Viber, quien de ahora en adelante tendrá una competencia para hacer llamadas gratuitas y enviar mensajes de texto gratis con Line.


1 comentarios: