Llamar gratis con IconDial desde ordenador

7:13:00
Llamar gratis con IconDial desde el ordenador es posible y se puede comunicar a un teléfono celular o a un teléfono fijo de cualquier lugar del mundo. El sitio oficial de IconDial cuenta con un teclado telefónico simple desde el cual se marca el número al que se desea llamar. Vale destacar que entre los países disponibles se encuentran completamente todos. La duración de las llamadas no es de demasiados minutos al menos por ahora, pero desde la compañía aseguraron que más adelante piensan extender la duración de las llamadas a los veinte minutos. Antes de que se efectúe la llamada aparecerá una publicidad con la que se puede sostener para que accedamos a las llamadas gratis aunque parece que no les resulta un buen negocio.

Las funciones de IconDial para llamar gratis


También hay que destacar que no es necesario hacer ningún tipo de registro ni siquiera existe la necesidad de descargar algún software. Techcrunch se tomó el trabajo de hacer un post sobre IconDial donde se destaca su funcionamiento con algunas fallas, pero vale aclarar tambien que como toda compañía que comienza a innovar en este tipo de sistema comunicación VoIP va a presentar indiscutiblemente ciertas fallas, del mismo modo que le sucedió a todas sus competidoras pero con el tiempo pueden resolverlas con éxito, por lo tanto será necesario saber esperar para que su personal técnico puede subsanar esas fallas de las que se hablan y así va a poder ofrecer un servicio de mayor calidad para saber aprovecharlo.

Llamar gratis con IconDial desde el ordenador es la noticia y lo importante para que de este modo podemos contar con otra empresa más que se suma a las ya reconocidas que usan el sistema de telefonía voip, o simplemente las que usan el protocolo Internet y así podemos hacer uso de las llamadas gratis o en su defecto abonando un costo muy bajo si lo comparamos con los precios de las empresas telefónicas tradicionales.

0 comentarios