Voipbuster

11:44:00
Con Voipbuster puedes hacer llamadas gratis por Internet. Se trata de un programa voip gratuito que te permite hasta un minuto para hablar sin pagar un solo euro cuando llamas desde el ordenador a otro ordenador o a un teléfono fijo. Es importante destacar que cuenta con muy buena calidad de sonido. El Servicio de PC a PC te permite mantenerte en contacto con amigos y familiares de varios países y ciudades del mundo entre los que se encuentran listados como aptos.

Entre ellos y dentro del continente europeo puedes llamar gratis a: Andorra, Austria, Bélgica, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Portugal, Noruega, Moscú, Federación Rusa, España y Suiza. Entre las ciudades y países de americanos: Canadá, Guam, Puerto Rico y a móviles y fijos de Estados Unidos. Dentro del continente asiático: a móviles de Hong Kong, Japón, Corea del Sur, Malasia y Singapur. Por último a Oceanía es posible llamar a Nueva Zelanda.

Por otra parte si haces un depósito de 5 euros a tu cuenta obviamente Voipbuster, en lugar de limitarte a hablar por un tiempo limitado de un minuto podrás hablar sin límite de tiempo y gratis a un teléfono fijo de los países o ciudades anteriormente detalladas.

En el caso de que necesites llamar a otros países fuera de esta lista, ya sea a un móvil o teléfono fijo, la tarifa será la preestablecida por la Web del programa voip. Puedes aprovecharlo con tu ordenador con el sistema operativo Windows XP, Windows Vista, Windows 2000 y Windows 7 con una memoria RAM de al menos 128 Mb y teniendo un espacio libre de 10 Mb en el hard disc. Por supuesto necesitarás una conexión a Internet de banda ancha ya sea DSL o cable.


0 comentarios