llamar a chile

12:07:00
La forma de hacer llamadas baratas a Chile como a cualquier otro país, pagando la mitad del precio que comúnmente se abona en las tarjetas de prepago o en locutorios desde cualquir lugar es a través del sistema de Geomundos donde como llamada voip, usando las redes IP es posible ahorrar en costos para que las llamadas internacionales puedan ser más baratas o gratis.

Una vez has marcado el número 00, después de éste vas a marcar el número de código del país y por último terminarás marcando el número de teléfono al que deseas llamar. No tienes que memorizar este detalle porque te será dictado por una operadora luego de haber marcado el número 902.

También te dirá que pulses la tecla # (numeral) y será todo lo que tienes que hacer para llamar a un teléfono fijo de Chille desde España, pero dentro del horario reducido y normal y en el caso de que quieras llamar a un teléfono móvil también puedes hacerlo dentro del horario normal con estas mismas condiciones.

Ahora bien, ¿cuál es el costo para llamar a teléfonos móviles? El establecimiento de la llamada tiene un costo de 0.10 euros por minuto dentro del horario normal mientras que el minuto tiene un costo de 0.0673 euros, cuando se trata de una llamada hecha desde un teléfono fijo sujeto a la operadora Movistar y de 0.0403 euros por minuto dentro del horario de tarifa reducida. Los precios siempre se encuentran sujetos a cambios por parte de Movistar.


0 comentarios