Aplicación Messenger Miyowa para Android

12:08:00
Messenger Miyowa es una aplicación para ser aprovechada en los teléfonos móviles o tabletas que corren con el sistema operativo Android. Del mismo modo que Windows Live Messenger se trata de un servicio de mensajería que cumple con las funciones características como la de poder recibir las notificaciones de mensajes nuevos aunque se encuentre como fondo ya sea en modo vibración, con sonido o visual.

Cuenta también con la posibilidad de optar por visualizar la lista de contactos organizándolos por grupo o conexión. Es posible hacer la actualización de la imagen del perfil en tiempo real. Desde la aplicación es posible además tener acceso a la cuenta de Hotmail.


En conclusión es posible mantenerte en contacto con tus amigos para chatear con ellos usando tu red de contactos de Yahoo Messenger y de Windows Live Messenger desde tu teléfono móvil o tu tableta con Android con conexión Wi-Fi o 3G. Ya se puede decir que se trata de una aplicación oficial desarrollada por Miyowa, por ello si nombre combinado con Windows Messenger, la cual puedes descargarla desde Android Market para los terminales que corren con Android en su versión 1.6 o superior a ésta.


0 comentarios