Aplicación voip Walkietalkie

12:55:00
Walkietalkie es un software peer to peer para poder hablar por Internet desde el ordenador comunicándote con tus amigos o contactos sin que tu ordenador se quede sin recursos cuando estás utilizando un programa de mayor consumo. Por ejemplo los videojuegos de ordenador o en tu teléfono móvil son los que consumen mayores recursos, por lo tanto si necesitas mantener una conversación de voz por Internet al mismo tiempo que juegas te vas a encontrar limitado, entonces con Walkietalkie puedes hacer las dos cosas al mismo tiempo sin mayores problemas en cuanto al consumo de recursos.

Como funciona Walkietalkie


A pesar de su nombre propio, el cual podría darte a entender que funciona como un walkie talkie tradicional, este programa voIP te permite mantener una conversación de voz por Internet tan normal como si la estuvieses realizando a través de un teléfono convencional pero por medio de Internet. Como programa peer to peer es de fácil uso sin necesidad de instalarlo, ya que una vez que eliges tu nombre de usuario y una contraseña estarás listo para comenzar con tu conversación con un programa voIP, aún si deseas hacer video conferencias hasta con tres personas a la vez.

A pesar de tratarse de un programa sencillo podrás contar con la lista de contactos disponibles en el momento que desees hacer la llamada. Walkietalkie es un programa de descarga gratuita que se encuentra disponible en idioma inglés apto para que pueda funcionar en un ordenador con el sistema operativo Windows XP pero también funciona con la voIP móvil en tu dispositivo iPad, en tu iPod con iOS o en el iPhone, funciona con vino en tu Linux y si tienes una Mac, Walkietalkie para llamar por Internet también funciona en su sistema operativo MacOS.

En definitiva funciona como cualquier otro programa voIP con la diferencia que el envío de kilobytes por segundo sólo llega a los 13, por ello es ideal cuando necesitas hacer una llamada voIP mientras estás jugando con los videojuegos, los cuales te consumen una gran cantidad de recursos.

0 comentarios