Hacer video conferencias con Uniom

16:05:00
Con Uniom puedes hacer video conferencia con el servicio de voz IP, es decir a través de Internet, pudiendo transferir archivos, incluir llamadas téléfonicas y salas de Chat. Este es uno de los servicios ideales para el trabajo grupal a distancia. El grupo de trabajo puede encontrarse de forma privada para hacer una video conferencia en un fecha y horario determinado por los usuarios de acuerdo a sus necesidades. La idea de utilizar este servicio para los grupos de trabajo es solo una de las tantas ideas, pues puede tratarse de varias personas de distintos lugares del mundo, las cuales se reunirán para tratar temas laborales a una hora de un día designado previamente, pero también es útil para reunirte con amigos o familiares que han viajado o emigrado y residen en el extranjero.

Por otro lado con dijimos puedes hacer envíos de archivos de texto, imágenes o video además de enviar mensaje de texto, hacer videoconferencia y llamadas por Internet. El programa requiere como mínimo que cuentes con una conexión Internet o si cuentas con un router necesitarás un IP pública cuya configuración deberá ser realizada en modo monopuesto, luego necesitarás como mínimo DirectX y ya te podrás registrar gratis para comenzar a hacer una evaluación propia sobre la eficacia del software.

Hacer video conferencias con Uniom sin lugar a dudas puede resultarte uno de los programas más convenientes cuando se trata del trabajo a distancia, pues hoy en día la mayoría de las empresas comenzó a incorporar este sistema para una mayor flexibilidad laboral. El empleado al sentirse con un horario flexible se siente más cómodo con mayor y mejor capacidad de desempeño, pues está trabajando desde su hogar sin necesidad de viajar. Entonces en estos casos, los cuales cada día crecen porque las más grandes empresas lo han incorporado con muy buenos resultados y de a poco se van sumando más compañías al advertir que pueden notar un cambio positivo al brindar una mayor flexibilidad al empleado. Entonces un software de videollamadas como Uniom puede ser el punto de encuentro para las reuniones grupales laborales.

0 comentarios