EQO Mobile para hacer llamadas por Internet

5:30:00
VoIP móvil con EQO, se trata de una aplicación para tu teléfono móvil para hacer llamadas baratas por Internet, funciona también como mensajería instantánea para mantenerte conectado con amigos y familiares, puedes hacer intercambios de archivos de texto o de imágenes. Con traveler EQO puedes hacer tus llamadas internacionales desde tu teléfono móvil, siendo que estas llamadas cuentan con una tarifa barata, mientras que las realizadas entre los mismos usuarios de EQO tienen un descuento de un 50% sobre precio real.

Descargar EQO Mobile para hacer llamadas


Esta aplicación de VoIP móvil, es de descarga gratuita y funciona con el sistema operativo Symbian, Windows Mobile, Java y BlackBerry. En líneas generales se trata de una aplicación para llamar por Internet desde tu teléfono móvil siendo que estas llamadas internacionales o de larga distancia siempre van a ser baratas. Al descargar la aplicación se instalará de forma automática en tu equipo móvil y de la misma forma va a importar los contactos que ya existen en tu móvil.

Entonces simplemente vas a pulsar sobre el contacto con el que deseas comunicarte ahorrando dinero en la comunicación internacional hasta un 90% con respecto a las tarifas de otras aplicaciones, mientras que si te comunicas con otro usuario que haya descargado la misma aplicación la llamadas te costarán 50% menos que el precio habitual, por ello existe la posibilidad de que invites a tus contactos a sumarse a EQO ya sea desde tu móvil o desde tu cuenta en el sitio EQO.

La mensajería instantánea para el envío de SMS siempre son gratuitos con una capacidad de escribir hasta 400 caracteres, una cantidad bastante considerable para que no tengas necesidad de suprimir o abreviar palabras. Escribes como deseas para que te puedan entender. Del mismo modo puedes enviar imágenes también gratis. Envía la imagen a partir de una captura pudiendo agregar algún mensaje escrito o puedes enviar un link en tu EQO Message.

0 comentarios