viernes, 3 de septiembre de 2010

Ahorrar en llamadas de larga distancia con Línea Virtual

Con Línea Virtual podemos ahorrar en llamadas de larga distancia porque no nos tenemos que ocupar del tiempo de la llamada en sí misma porque el precio de este servicio se encuentra englobado en el precio total del servidor de Internet, como servicio plus.

El beneficio de Línea Virtual reside en que nos permite estar donde deseemos aunque este lugar esté en otro continente y siempre podremos estar comunicados con amigos, familiares o gente del trabajo porque nos dan un único número de teléfono para comunicarnos cuando y donde deseemos, porque este número local transferirá las llamadas a cualquier lugar que elijamos.

De este modo aquel que nos llama abonará por una llamada local aunque esté llamando a un país extranjero. El sistema de tarifas funciona como un servicio para descargar música, ver la televisión por Internet y videos, usar Messenger o enviar mails.

Con Línea Virtual podemos hacer llamadas a un teléfono celular o fijo de cualquier región con la posibilidad de enviar un correo electrónico por teléfono, trasmitir un video, fax o voz, lo cual significa que nos permite varios servicios a partir de un solo operador, con la ventaja de reducir los costos hasta un noventa por ciento sin importar el tiempo de conexión.

El beneficio para las empresas reside en que al concentrarse varios servicios en una sola red habrá un ahorro de capital, simplificación de soporte, integración con localizaciones remotas y entre sucursales de una misma empresa. Ahorrar en las llamadas de larga distancia puede verse por ejemplo en las empresas que venden sus productos on line porque además de proporcionar información en su página Web, el usuario común podrá comunicarse con personal especializada de la empresa para consultar sus inquietudes y todo lo referente al producto antes de su compra.

Se trata de una opción que debería aumentar las posibilidades de venta porque se brindaría una confianza que de otro modo carecería al perder el contacto directo con el potencial cliente. Porque éste al oir la voz de la persona especializada, escuchar su tono y cadencia además de quitarse sus dudas sentiría que se encuentra haciendo una compra en el mercado real y no virtual.
Publicar un comentario