domingo, 3 de octubre de 2010

El dispositivo telefónico Majicjack

El dispositivo telefónico Majicjack tiene beneficios para hacer llamadas telefonicas porque puede ser usado como un teléfono común, solo es necesario conectarlo a un puerto USB del ordenador y comenzar a hacer llamadas por Internet como si fuese desde un teléfono tradicional. De hecho es el que más se está vendiendo en todo el mundo, incluso en los Estados Unidos y en estos dos últimos años se han vendido cuatro millones, todo debido a sus beneficios además de tener un precio mucho menor con relación a su competencia.

El Magicjack, es un dispositivo que al ser transportable puede usarse indistintamente en el trabajo y en el hogar. Para usarlo es necesario contar con un ordenador de escritorio o portátil con el sistema operativo Windows XP o Windows Vista, Windows 7 en este último caso se necesita descargar el archivo, también funciona con Mac, procesador Intel y con una conexión USB que se encuentre disponible. Luego también se necesitará un teléfono convencional o uno portátil y por supuesto una conexión a Internet de banda ancha, de alta velocidad del tipo ADSL, un cable módem, Wimax, Wi-Fi, con 128 kbps o más.

Como usar el Magicjack

Ahora veamos como se usa el Magicjack cuando aparece en la pantalla de la computadora: veremos una publicidad en la parte izquierda de la pantalla porque ella costea parte de la llamada, luego los dígitos para marcar estarán en el centro de la pantalla y serán usados solamente cuando usemos el micrófono de cabeza. También aparecerán a la derecha de la pantalla las opciones de recursos y herramientas del dispositivo.


↵ Use original player
YouTube
← Replay
X
i


Los contactos es un lista para visualizarlos de forma rápida, en Favoritos se encontrará una lista de nuestros contactos favoritos para ubicarlos rápidamente. En Llamadas se encontrará un historial de las llamadas para reconectarnos también de forma rápida. En Menú, podemos hacer un cambio a micrófonos de cabeza o headset, hacer una descarga de plugin de Outlook además de más opciones para la configuración.

La magicjack plus


Publicar un comentario