Mobiola Headset for Skype

15:29:00
Mobiola Headset for Skype es un aplicación voip móvil que permite que atiendas tus llamadas entrantes haciendo que tu teléfono móvil funcione como si hubieses seleccionado la opción manos libres cuando recibes o haces llamadas voip por Skype.

De hecho es compatible con Skype, ¿Cómo funciona Mobiola Headset for Skype? Los controladores y la habilitación de los servicios que necesita la aplicación para que tu equipo móvil sea identificado como un manos libres como la conectividad USB o Bluetooth es instalada por Mobiola Headset for Skype. Además también tienes a tu disposición la lista de contactos que se encuentran disponibles para que puedas llamar por Internet.

Todas las funciones básicas de Skype las vas a encontrar en esta aplicación que se integra perfectamente a Skype. Es una aplicación voip útil sobre todo si llamas frecuentemente a través de Skype. Cuantas veces te encuentras yendo al trabajo o regresando de él y en medio de la carretera te ves obligado a atender una llamada entrante de Skype. Sabes que las diferencias horarias son un problema para las llamadas voip. Esa llamada que estabas esperando pudo retrasarse y encontrarte manejando tu auto. No puedes manejar un vehículo mientras hablas por teléfono, tampoco vas a rechazar una llamada que estabas esperando aunque te encuentres en plena carretera atascado en medio de tránsito. Un llamada importante debes atenderla, la coherencia te indica que si estás manejando no debes hablar por teléfono, cualquier distracción puede hacerte provocar un accidente que puedes evitar si no hablas por teléfono cuando manejas.

Muchos accidentes pueden ser evitados si no se atienden llamadas o no se escribe mensajes de texto en medio de la calle manejando, pero si cuentas con un manos libres el problema estaría resuelto pero más allá de comprar un manos libres puedes descargar de forma gratuita la aplicación voip Mobiola Headset for Skype que se encuentra disponible en idioma inglés para ser usada en tu teléfono Nokia que funcione con el sistema operativo Symbian 9.1 Series 60 tercera edición.

0 comentarios