lunes, 9 de abril de 2012

Video llamadas con Tango para Windows Phone

Tango para Windows Phone es una aplicación voip móvil que te permite hacer video llamadas con cualquier teléfono móvil inteligente que corra con este sistema operativo. ¿Cómo funciona Tango para Windows Phone? Simplemente funciona aprovechando la conectividad Wi Fi de tu dispositivo móvil, de tu Smartphone con cámara frontal y si tu terminal puede aprovechar las redes 3G, Tango para Windows Phone también podrá aprovechar esta red de conexión para hacer video llamadas. Por supuesto que obviamente en el caso de que tu dispositivo móvil aproveche las redes de última generación 4G, la aplicación también las aprovechará.

Las ventajas de Tango para hacer Videollamadas


Sabes sobre las ventajas de que puedas hacer una video llamada. Tal vez en el día a día haces llamadas por Internet por cuestiones de trabajo o llamas a tus amigos a la distancia, a países alejados de donde resides y no crees necesario mirarles cara a cara. Sin embargo si estos amigos se han ido de tu país a residir a otro, seguramente vas a necesitar verles y ni hablar si tienes hijos viviendo en un país del extranjero, vas a necesitar hablar con ellos todos los días pero mirándolos cara a cara sin excepción. Para ello Tango para Windows Phone te brinda la oportunidad de que puedas hacerlo teniendo en cuenta que además no necesitas que la otra persona también tenga un Smartphone con Windows Phone. Tú lo tienes y es suficiente para comunicarte con un contacto q tenga un móvil como por ejemplo un iPhone, no importa. Solo uno de los interlocutores bebe tener en un teléfono inteligente con Windows Phone.

A la inversa si tu amigo cuenta con un terminal con Windows Phone puede hacer una video llamada contigo aunque tú tengas un iPhone y otro teléfono inteligente, simplemente creando una cuenta.
Tango para Windows Phone es una aplicación voip móvil que puede ser descargada de forma gratis disponible en idioma inglés, para el sistema operativo Windows Phone 7 y Windows Phone 7.5, ocupando un tamaño de 0 B.

Publicar un comentario