Best Reminder para Symbian OS

6:43:00
Best Reminder es un programa voip móvil que funciona con el sistema operativo Symbian para alertarte de llamadas entrantes, perdidas y mensajes de texto. Cuantas veces tienes guardado el teléfono móvil en la cartera mientras te encuentras en una tienda, en un Shopping o has dejado el teléfono guardado en la mochila mientras haces ejercicio físico en el gimnasio. A pesar de que no está lejos de ti no lo escuchas. Cuando termias lo que estás haciendo vuelves a tener el teléfono contigo en tu mano y adviertes una serie de llamadas telefónicas perdidas y mensajes de texto que no has respondido porque obviamente no escuchaste el sonido de una llamada entrante. Pero no lo vas a advertir si no lo lees en la pantalla del móvil, pues con Best Reminder no necesitas estar pendiente de la pantalla e tu terminal ya que te alertará con un pitido, un sonido ininterrumpido con espacios de tiempo configurados para que revises quien te ha estado llamando o enviando menajes de texto.

Seguramente inmediatamente lo vas a revisar porque sabes lo molesto que es escuchar un pitido de este tipo cada tantos minutos. Pero más allá de esta molestia cuentas con la virtud de evitar las llamadas perdidas importantes sin haberlas respondido.

La configuración del programa puedes hacerla para que ese sonido lo emita con un espacio de dos, tres o cinco minutos cíclicamente hasta que al fin te decidas a revisar el terminal y además puedes configurar el volumen de la alerta y también puedes desactivar la alerta en un rango horario, ya que por ejemplo cuando te vas a dormir y no quieres que te moleste absolutamente nadie, lo configurarás par que las llamadas entrantes y mensajes de texto no sean advertidos. De este modo seguirás durmiendo sin que nadie te moleste.

El programa voip móvil Best Reminder se encuentra disponible en idioma inglés para su descarga gratuita con un licencia de prueba, ocupa un tamaño de 137Kb en el sistema operativo Symbian 9.4 Series 60 5ta edición.

0 comentarios