WhatsApp Messenger

6:54:00
WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería que funciona en varios Smartphones. Puede establecer la mensajería instantánea entre usuarios con Smartphone que funcionen con el sistema operativo Android, Windows Phone, BlackBerry, un iPhone o un Smartphone con Symbian. Sólo funciona entre teléfonos con la aplicación instalada.

¿Cómo funciona WhatsApp Messenger? 

Funciona con notificaciones del tipo push para que los mensajes de tus amigos te puedan llegar instantáneamente sin importar el lugar del mundo donde residen. Pero además de las notificaciones WhatsApp Messenger tiene capacidad para el envío y recepción de mensajes de texto, mensajes multimedia e imágenes sin que tengas que pagar absolutamente nada porque aprovecha la redes de conexión a Internet Wi Fi y 3G/EDGE de tu teléfono móvil, todo este servicio resulta para ti y para tus amigos que hayan descargado e instalado la aplicación. Por lo tanto es conveniente que cuentes con un plan de datos a fin de mantenerte en contacto con amigos, contactos y familiares, ya que de este modo toda la interacción será gratis, ya lo estarás pagando en tu plan.

foto whats app
En definitiva es un servicio de mensajería multi plataforma que utiliza la conexión a Internet con tu plan de datos a fin de que puedas interactuar con tus amigos que cuenten con un terminal entre los citados anteriormente. De este modo puedes enviar cuantos mensajes qui deseas todos los días sin costo alguno, intercambiando fotos o videos de tus vacaciones al instante y así lo recibirán tus amigos en su terminal. Si viajas al extranjero o a otra ciudad de tu mismo país, sabes que los mensajes de texto son costosos sobre todo cuando se trata de internacionales pero si tú y tus amigos descargaron e instalaron WhatsApp Messenger todo será gratis sin necesidad de conocer o crear un nombre de usuario y sin necesidad de conocer un número de PIN.

Puedes descargar WhatsApp Messenger de forma gratuita con licencia gratis por 365 días tras lo cual deberás pagarla para poder seguir aprovechándola, este video de WhatsApp Messenger por android.

0 comentarios