Aplicaciones para mensajes de texto gratis con Android

17:32:00
Como siempre Android te permite sacar provecho de tu Tableta o Smartphone con la cantidad de aplicaciones disponibles. En este caso te vamos a informar a cerca de la posibilidad del envió de mensajes gratis con las mejores aplicaciones. Como si los estuvieras enviando desde tu móvil, lo harás con el ordenador siempre que hayas instalado Mighty Text y además estés usando Chrome como sistema operativo, pues se trata de Mighty Text para poder enviar y recibir mensajes en tu móvil todas las veces que quieras pero sin utilizarlo.

Black List, como su nombre en inglés lo indica se trata de que puedas contar con una lista negra donde incluirás a los contactos con los que no quieras hablar ni recibir mensajes de ellos, con un registro de mensajes que puede ser armado también manualmente.

Vlingo asistente virtual funciona perfectamente cuando no puedes estar escribiendo un mensaje que por muy importante que sea no te encuentras en un lugar con suficiente luz o estás en medio de una reunión. Entonces solamente necesitarás indicarle con tu voz a quien deseas llamar o enviar un mensaje de texto a una persona cualquiera de tu agenda de contactos. Pero además funciona como si fuese un GPS, en el sentido de que puede encontrar por ti una cafetería o una farmacia más cercana.

Con Viber tendrás la amplitud de llamar gratis y hace videollamadas siempre obviamente aprovechando las redes Wi Fi, las 3G y las 4G. Skype es la más famosa de las aplicaciones voIP para llamar gratis entre móviles que la hayan descargado aprovechando también las redes Wi Fi y las 3G, también puedes llamar a teléfonos fijos además e móviles pero e el caso de los fijos deberás abonar un costo barato, sin posibilidad de hacer videollamadas.

WhatsApp Messenger, también popular entre los Smartphone con Windows Phone, los Nokia, los Blackberry, los iPhone además de los Android. Te ofrece enviar y recibir menajes de texto, de video para poder chatear gratis durante el primer año.

0 comentarios