Nuevas tarifas lanzadas por Carrefour móvil

17:48:00
Acaban de ser lanzadas nuevas tarifas por el operador Carrefour móvil. Una de ellas se orienta a ofrecer para las llamadas nacionales mil minutos con una velocidad máxima de navegación de 500Mb a un costo de 50 euros por mes, luego de superar la oferta la velocidad se reduce a 128 Kbps y además al excederse en la cantidad de minutos se incluye un costo por el establecimiento de llamada de 0.15 euros.

Esta oferta la dieron en llamar Tarifa Redonda 50. Otra de las tarifas se llama Más Ahorro 3. En este caso la oferta indica que tendrán un costo de 0.03 euros el minuto con una velocidad máxima de navegación de 700 Mb, además se cobra por el establecimiento de la llamada 0.15 euros. Es posible consumir más cantidad de megas, pero en este caso el excedente tendrá un costo por mes de 6.90 euros. En conclusión cada mega de más como excedente tendrá un costo de 0.03 euros.

Como dato de evaluación no resulta ser demasiada atractiva esta oferta a pesar de los 6.90 euros por una buena cantidad de megas, ya que existen otras ofertas más interesantes con nuevas tarifas que fueron lanzadas por ejemplo como Másmóvil, Pepephone, Happy Móvil e incluso como Yoigo. Lo cierto es que en el mundo de las operadoras Carrefour móvil había quedado rezagada en cuanto a novedades de ofertas dentro de este sector donde muchas otras sí lo han hecho con tarifas interesantes y aún más interesantes de la que ofrece la operadora de referencia.

0 comentarios