Aplicación AV Voice Changer Software

7:31:00
Cuando haces llamadas por Internet una aplicación como AV Voice Changer Software puede servirte como herramienta para hacer cambios en tu voz. Como su nombre lo anticipa te permite modificar tu timbre de voz haciéndola mucho más grave o más aguda eligiendo entre los distintos efectos especiales.
Además puedes aparentar estar hablando desde otro lugar agregando otros efectos especiales como ecos o ruidos del mar o del viento para confundir a tus amigos. Simula que estás hablando desde una playa del Caribe, pues nadie se va a dar cuenta, aún puedes agregar sonidos de distinto tipo a tus conversaciones haciendo que éstas sean un poco más divertidas cuando hablas por Internet.

Hoy en día tus conversaciones pueden llevarse de un modo distinto dejando de lado la seriedad. Es una aplicación que puede ser útil cuando hablas con familiares o amigos o tus contactos del extranjero o locales. A pesar de sus limitaciones como suelen tener muchos de los programas y aplicaciones de llamadas voIP, puedes elegir entre su variedad de opciones de efectos especiales y tal vez pueda conformarte la diversidad, ya que los efectos son divertidos y además puedes hacer imitaciones de voz, siempre cuando haces llamadas por Internet.

AV Voice Changer Software puedes descargarlo e la versión de prueba tras lo cual deberás comprarlo si te ha resultado útil para manipular la voz y agregar efectos especiales a las llamadas voIP. Se encuentra disponible para su descarga en idioma inglés para ser utilizado en un ordenador con el sistema operativo Windows 7, Windows Vista y Windows XP. También funciona con servicios de mensajería instantánea como Google Talk. XFire, Net2Phone, Windows Live Messenger MSN, Yahoo Messenger, Team Speak, AIM, Ventrilo y también con Skype. Muchos de lo usuarios que ha descargado la aplicación la han utilizado cuando juegan en línea con juegos como Counter-Strike, Everquest, EVE On line, World of Warcraft, Second Life y El Señor de los Anillos on line y otros.

0 comentarios