Aplicaciones para llamar gratis desde tu Android

16:23:00
Si cuentas con un Smartphone o tableta con Android puedes aprovechar la utilidad de estas aplicaciones que te ayudan a ahorrar al poder llamar gratis, siempre y cuando te encuentres dentro de una conexión Wi Fi y además cuentes con un plan de datos. De este modo básicamente vas a poder mantenerte en contacto con quien necesites aún llamando a un teléfono fijo o a otro smartphone sin que ese contacto haya descargado la aplicación, a veces llamando gratis, otras con un costo barato, sin necesidad de abonar cargos que muchas veces son cobrados como extras y que influyen en que tu crédito descienda abrupta y repentinamente cuando estás usando la conexión Wi Fi o la 3G.

Aplicaciones para llamadas gratis con Android


Comencemos por TiKl, tienes la posibilidad de chatear y armar grupos de chat con llamadas en tiempo real. Se usa fácilmente en un Smartphone que cuente mínimamente con Android 1.5 en adelante pero también puede ser descargada para un teléfono móvil con iOS. Como detalle extra es de descarga gratuita y disponible en Google Play Store.

Para hacer llamadas y envíos de mensajes gratis también cuentas con forfone, te servirá si tienes un teléfono móvil con Android 2.2 en adelante siempre utilizando las redes de Internet y también te permite llamar a contactos que no la hayan descargado aunque en este caso deberás abonar una tarifa barata. Con tu número de usuario, es de fácil uso, no necesitas registrarte y además todos tus contactos que la hayan descargado serán detectados y agregados a tu lista de contactos para que puedas hablar con ellos libremente. Es de descarga gratuita disponible en Google Play Store.

Zello es otra posibilidad más si es que cuentas con un teléfono móvil que corra con Android 1.5 en adelante. En este caso tu Smartphone se transformará en un radio o como si estuvieses usando un walkie talkie. Entre lo que ofrece cuentas con el historial de llamadas, puedes hablar por bluetooth, envía alertas de llamadas y agregarás a los contactos que quieras. Además de funcionar correctamente con Android puede funcionar también con iOS y con Blackberry.

Por último Viber te permite usarla en tu Smartphone con Android 2.1 en adelante tanto para hacer llamadas como para el envío de mensajes. También de fácil uso, usa las redes de Internet funcionando en segundo plano, sin consumo extra de batería tal como funciona WhatsApp. Gratis hablarás con tus contactos que cuenten con un iPhone o tengan un teléfono con Android. Puede ser descargada de forma gratuita entrando a Google Play Store.

0 comentarios