Nuevas tarifas de Jazztel en llamadas y capacidad de navegación

17:29:00
Todas las OMV se están movilizando con nuevas tarifas de precios para hacer llamadas y ahora es Jazztel la que tiene nuevas ofertas de precios. Aunque claramente la competencia de precios todavía queda abierta, ya que aún no se logra superar la de ONO móvil con un 50% de descuento, ya que la operadora a la que nos referimos a penas llega a un descuento del 20% al hablar de un móvil no subvencionado. Concretamente ofrece además de tres tarifas planas, la Jazzmóvil 5, todas ellas con posibilidad de navegación por Internet con una velocidad máxima de 500 Mb. Obviamente es posible excederse pero este exceso no será cobrado.

En definitiva un pequeño dato para tener en cuenta a pesar de la reducción de la velocidad a partir del exceso y con un costo por mes de 6 euros. Dentro de la tarifa Llama y navega nos encontramos que por un costo de 36.95 euros se contraría el servicio que ofrece 600 minutos con una velocidad máxima para navegar por Internet de 500Mb, rediciéndose esta capacidad a 64 Kbps al excederse. Con 10 euros menos por mes menos, es decir 26.95 se contrata el servicio con 300 minutos, también con una velocidad máxima para navegar por Internet de 500Mb que se reducirá a 64Kbps al excederse. Continuamos con casi los mismos números al contratar un servicio por un costo de 15.95 euros al elegir el servicio con 100 minutos, con un velocidad de navegación por Internet de 500Mb que se reduce a 64Kbps al excederse.

Por último también se puede elegir el servicio más barato en costo de 6.95 euros y en este caso se tratará de la tarifa Llama y Navega JazzMóvil 5, la cual incluye también la velocidad máxima para navegar por Internet de500 Mb con una reducción a 64KJbps al excederse. Lo más atractivo para quienes necesitan el móvil para estar comunicados vía Internet es la posibilidad de duplicar los 500 Mb pagando un plus de 6 euros al mes, pero obviamente que en el caso de excederse se reducirá a 64 Kbps.

0 comentarios