Tarifas de amena.com de Orange

16:15:00
Orange lanza una oferta con amena.com, que aunque no es una OMV solo se puede gestionar a través de Internet sin que el cliente se comprometa a ningún tipo de reglamento, mientras que como operadora móvil propiamente dicha continúa con las subvenciones y con posibilidad de acercarse a las tiendas. En la competencia de las operadoras que existe hoy día en el mercado de las llamadas desde los móviles cada una decide a quien avalar o no, en cuanto a las que usan su cobertura, como es el caso de MásMóvil que oferta la tarifa Cero con la posibilidad de hacer hasta 140 llamadas mensuales con una capacidad de 1 Gb, luego Simyo colocó en el mercado ofertas con Internet gratuito o en su defecto la posibilidad de elegir otro plan interesante llamado Gigaplan.

Ahora bien, veamos qué ofrece amena.com de Orange, por un lado ya dijimos que solo se acepta la gestión por Internet, entonces a olvidarse de las tiendas para su gestión. Contrato de permanencia? No será necesario. Móviles subvencionados o libres, tampoco se consideran en esta nueva marca de Orange. En cuanto a las tarifas nos encontramos con dos con la decisión opcional de elegir si queremos que se incluya Internet, pero serán sin límites la tarifa de voz y los mensajes.

En este aspecto difiere de Yoigo con su Tarifa Infinita, ya dentro de ésta si existe la subvención de los móviles, pero otra diferencia parte de la inclusión de los mensajes escritos y de voz ilimitados y además permite vozIP sin necesidad de contratar datos como una obligación. Concretamente las tarifas de amena.com son la Tarifa 29 euros y la Tarifa 19 euros. Detallando la primera ofrece la posibilidad de navegar por Internet con una velocidad de 1 Gb, llamadas con un máximo de 3600 minutos y 1000 mensajes de texto. Al excedernos del máximo ofertado la capacidad de navegación descenderá a 64 Kbps.

La segunda opción: Tarifa 19 euros, ofrece también la posibilidad de navegar por Internet pero de forma opcional abonado 1 euro cada día que se usará Internet. La velocidad de navegación será de 10Mb, luego la cantidad de minutos que oferta esta opción es de hasta 3600 minutos y 1000 mensajes de texto. También especifica 150 destinos para poder llamar y 100 destinos para poder enviar mensajes de texto.

0 comentarios