Comunicación móvil gratuita con Yuilop

11:54:00
Con Youilop es posible la comunicación móvil gratuita y del mismo modo puede ser descargada desde Google Play y desde AppStore, ya que funciona tanto para Smartphone con Android como en los iPhone entre usuarios que hayan descargado la misma aplicación, por ahora de móvil entre ellos, pero más adelante está previsto poder llamar gratis a teléfonos fijos y a otros usuarios aunque no la hayan descargado.

Esta función se agrega a la posibilidad de enviar mensajes de texto. Pero además agrega el sistema de puntos para poder ser canjeados por llamadas. Estos puntos se ganan por ejemplo al enviar mensajes. Con una cantidad de 20 mensajes enviados se gana un punto, veinte puntos se gana si se invita a amigos a sumarse a Yuilop, pero también es posible ganar puntos cuando se visita las ofertas promocionales.

Este sistema gratuito promete que cuando se pasa de conexión de una red 3G a una red Wi Fi la comunicación no se perderá sino que seguirá la conexión en silencio hasta tanto se haya recuperado la señal, por lo tanto es útil cuando el usuario se encuentra en una zona con baja señal, ya que al salir de ella podrá seguir conversando sin que la comunicación se haya perdido y no será necesario hacer una nueva llamada. Tampoco existe el tono de línea ocupada porque una función llamada Call Crash detectará una llamada mutua.

0 comentarios