Como llamar gratis con JAJAH

11:42:00
Con JAJAH es posible llamar gratis con una cuenta personal y además cuando ambos interlocutores se registraron y se encuentran en la llamada Zona de llamadas globales gratis JAJAH y siempre que el país de residencia o ubicación de los dos se encuentren en la lista. Cuenta con una modalidad de reputación. Si ésta es buena el usuario gana una recompensa para llamadas gratis.

Como se gana esta reputación? Si dentro de seis semanas se hizo un depósito en la cuenta que abrió el usuario, por lo tanto si se trata de un usuario inactivo no existirá ningún beneficio del programa. También existe un límite de llamadas que varía de acuerdo al país, para lo cual existe una política de uso justo que permite brindar el servicio gratuito gracias al depósito requerido cada seis semanas, el servicio pago, las teleconferencias, las llamadas programadas y los mensajes de texto, por ello a veces existe un limite a respetar.

Simplemente unos pueden aprovechar el servicio gratuito gracias a otros que pagan y respetan el uso justo. Como hacer la llamada desde el ordenador? Simplemente desde el sitio Web sin necesidad de descargar un programa. Se ingresa el número de teléfono de quien hace la llamada y de quien la va a recibir, después de ello se hace clic en Llamar. Tras ello sonará el teléfono de quien llama y después sonará el de la persona a quien se llamó. Después de haber creado una cuenta y haber entrado a JAJAH, elegido e país e ingresado el número telefónico y haber cliqueado en Llamar, al sonar el teléfono y al atender se escuchará un mensaje de JAJAH y habrá comenzado la conexión para poder hablar.

0 comentarios