Como llamar gratis con Evaphone

11:32:00
Con Evaphone es posible llamar gratis de modo fácil a pesar de que cuenta con una publicidad previa a la comunicación a varios países, luego de esta publicidad ya se habrá efectuado la conexión para hacer la llamada requerida. En cuanto a la duración, ésta es limitada según el país donde se quiera llamar, lo cual se puede saber al entrar a Minutos gratuitos por su puesto en su sitio Web y luego hay que entrar a Verificación para conocer si se encuentra disponible el destino. Entonces solo será necesario introducir el número telefónico y darle al botón Llamar.

Como usuario es posible hacer hasta dos llamadas en el día, eligiendo en el menú izquierdo el destino y de forma automática brindará el prefijo internacional. Entonces ya estará apto el ingreso del número telefónico, obviamente anteponiendo el código de área de la ciudad. Vale aclarar que se podrá leer esta secuencia: el código de área del país, luego el código de área de la ciudad y finalmente el número de teléfono con toda su cantidad de dígitos.

Vale aclarar también que Evaphone también permite hacer llamadas pagas. Independientemente de ello será necesario contar con una conexión a Internet de alta velocidad, requiriendo una mínima velocidad de 128Kbps, un teléfono USB, un micrófono y la más reciente versión de Adobe Flash Placer, luego no será necesario descargar ningún programa, lo cual es importante ya que solo contar con un ordenador con Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera o Internet Explorer, luego ya se podrá hacer llamadas al extranjero o locales aprovechando la voIP desde el ordenador. Así de sencillo sin pagar absolutamente un solo euro, ya que estas llamadas son pagadas por la publicidad.

0 comentarios