Aplicación BeBuzz Free - LED Light Colors

7:24:00
BeBuzz Free - LED Light Colors trata de una aplicación muy peculiar que difiere de muchas otras existentes para las llamadas por Internet. En este caso es aplicable a la voIP móvil. Va a encender una luz de un color distinto en tu dispositivo móvil dependiendo del contacto que te está llamando. De este modo vas a conocer de qué contacto se trata antes de leer en el visor de tu equipo. Puedes estar en un sitio sin demasiada luz, contra el sol interfiriendo en panel, pero la luz de la llamada de tu contacto gracias a BeBuzz Free - LED Light Colors te estará indicando quien te llama. Puedes imaginarte que se trata de una aplicación muy fácil de usar, ya que solamente debes designar a cada contacto, amigo o familiar un color de luz para que se encienda cuando te llame.

La aplicación funciona tanto para las llamadas por Internet, las llamadas tradicionales o los mensajes de texto. Es decir que se trata de una aplicación multifuncional y útil para poder manejar tu dispositivo móvil de un modo fácil para poder identificar las llamadas y mensajes. Si bien pareciera que BeBuzz Free - LED Light Colors cuenta con una gran cantidad de ventajas siempre existe algo que malogra todas las expectativas, pues la aplicación limita su disponibilidad de alertas a solo cinco colores, por lo tanto podrás identificar solamente a cinco contactos, amigos o familiares, lo cuales puedes considerar entre los favoritos para que tu equipo móvil te envíe una alerta de una llamada voIP, una llamada tradicional o un mensaje de texto.

BeBuzz Free - LED Light Colors es una aplicación de descarga gratuita que se encuentra disponible en idioma inglés y se adapta perfectamente para ser usado en los dispositivos móviles BlackBerry. Salvo por el hecho de limitarse a cinco colores, luego se trata de una aplicación apta para evaluar y probar, sobre todo cuando estamos distraídos, el encendido de una luz del equipo puede ser un buna alerta para que prestemos atención a la entrada de un llamada o mensaje de texto.

0 comentarios