i-Mate distribuirá teléfonos con tecnología voIP

11:21:00
i-Mate distribuirá teléfonos con tecnología voIP, así lo informó un artículo de ZNet, se trata de un teléfono que puede ser utilizado como un teléfono por Internet. Estos teléfonos que distribuirá i-Mate llevarán incorporado el sistema de voz sobre IP, la tecnología de comunicación telefónica voIP, la cual admite llamar a través de las redes IP, es decir a través de Internet.

Los teléfonos llevan un software que fue desarrollado por Skype y de este modo los servicios de telefonía son trasladados a Internet por medio de las redes de teléfono convencionales. Este es un sistema que carece de regulación y por ende no tiene tampoco impuestos ni costos. El último modelo de estos teléfonos móviles están basados en una tecnología que se basa en el sistema operativo de Microsoft con el mismo sistema de radio, el cual puede usar las redes que se encuentran disponibles, ya sea la red WI-FI o la red telefónica.

Hay que tener en cuenta que las redes WI-FI abundan y crecen en amplitud permanentemente, sobre todo en los países desarrollados y en vías de desarrollo. Estas redes permiten el uso de Internet gratis en una zona delimitada, por lo tanto en estas zonas se va poder hacer llamadas usando la tecnología voIP con este nuevo modelo de teléfono celular, siempre dentro de estas zonas delimitadas.

También hay que tener en cuenta que las llamadas serán gratuitas entre los usuarios de Skype y en caso de llamar a un teléfono fijo tradicional la llamada puede tener un costo mínimo de algunos céntimos. i-Mate distribuirá teléfonos con tecnología voIP y habría que estar atentos al lanzamiento de estos nuevos teléfonos dado que existe una amplia ventaja debido a que es posible hacer llamadas voIP con ellos, algo que representa un ahorro significativo de la factura telefónica, ya que se puede llamar gratis o en su defecto con un costo de unos pocos céntimos como se dijo anteriormente.

0 comentarios