Programa Qnext para llamadas y mensajería instantánea

7:17:00
Qnext se trata de un programa de múltiples servicios entre la posibilidad de aprovecharlo para las llamadas por Internet y la mensajería instantánea, el intercambio de archivos de texto, imágenes y video en tiempo real desde el ordenador o desde un teléfono móvil.

En un ordenador es apto para funcionar con el sistema operativo Windows o desde una Mac o con Linux. Es el programa ideal a nivel empresarial, ya que con un solo programa y un solo click el personal cuenta con la posibilidad de comunicarse con cualquier contacto sin importar el lugar del mundo donde se encuentren y así facilitar el trabajo a distancia on line y así tan fácil es posible establecer una video conferencia de hasta 4 participantes, mientras que pueden participar hasta 8 personas cuando se trata de una conferencia de voz.

Qnext funciona como mensajería instantánea integrándose a los más conocidos sistemas como Google Talk, Line, ICQ, AIM, Yahoo, MySpace, MSN Messenger, iChat y Facebook. Como dijimos es posible compartir fotos y videos en tiempo real sin necesidad de que el otro participante de la comunicación esté utilizando Qnext. Las trasferencias de archivos se realizan a través del modo arrastrar y soltar como en cualquier otra aplicación.

También es posible jugar en línea a los video juegos instantáneos Qnext, entre los que es incluyen el ajedrez, backgammon, poker, go y damas. Con la posibilidad de transferir un archivo de música, resulta un programa ideal también para los editores y músicos que desean promocionar su demo a distancia en la Web sin necesidad de encontrarse físicamente. De hecho la mayoría de las veces la distancia resulta un impedimento pero con los programas de llamadas voIP y contando con la posibilidad de transferir un archivo de música con un programa como Qnext, puede resultar una gran solución para compartir y promocionar su CD musical, ya que lo estará compartiendo y transfiriendo en tiempo real sin ningún tipo de complicación.

0 comentarios