Programa Fake Voice

5:47:00
Fake Voice es un software que funciona en las llamadas por Internet para hacerlas más divertidas en función de poder hacer cambios en la voz. Como otros programas con la misma capacidad de modificar la voz puedes presentarte con la voz de mujer si eres un hombre o modificar tu voz de mujer o por el contrario cambiar tu voz de hombre y si eres mujer hablar como un hombre o tal vez te pueda interesar hablar como un niño o crecer en años y hablar como si fueses un anciano o también puedes modificar tu voz hablando como si fueses un robot.

No se limita solo a los cambios de voz sino a la modificación en general del sitio donde te encuentras ya que puedes presentarte como si estuvieses en un lugar amplio como un teatro pudiendo agregar eco a la conversación. Fake Voice puede hacer todas estas modificaciones gracias a un controlador de audio que es agregado y que trabajará de forma independiente a la tarjeta de sonido que tienes en tu ordenador. Este controlador es el que deberás elegir desde la aplicación de Windows desde donde controlas el volumen. Este programa funciona para las llamadas voIP de voz con la ventaja de poder agregar a las llamadas efectos especiales de voz modificándola sin posibilidad de predefinir los ajustes, los cuales deben ser cambiados previamente.

Fake Voice se encuentra disponible para ser descargado gratis en idioma inglés pudiéndolo usar en un ordenador con el sistema operativo Windows 7, Windows Vista o Windows XP.
En líneas generales a pesar de no contar con los ajustes predefinidos, lo cual es considerado como una contra por varios usuarios de todos modos es un programa fácil de utilizar para divertirse con las llamadas por Internet y tus contactos o familiares. De hecho a nivel profesional o laboral no se trata de un programa con demasiada utilidad, salvo que tu ámbito laboral tenga que ver con estos tipos de programas como Fake Voice.

0 comentarios