Llamar por internet con Netelip

5:30:00
Netelip se trata de un programa para hacer llamadas locales o al extranjero. Al tratarse de llamadas de ordenador a ordenador y utilizar el protocolo IP, las comunicaciones por internet siempre van a ser gratis. Con Netelip también puedes hacer video conferencias y funciona como mensajería instantánea para el envío de mensajes de texto gratis, tiene buzón de voz y puedes tener a tu disposición la lista de tus contactos en la agenda donde los ingresarás.

Funcionalidades de Netelip par llamar


Pero no debes limitarte a las llamadas de ordenador a ordenador porque cargando dinero en tu cuenta puedes llamar a un teléfono fijo de cualquier lugar del mundo a tarifas baratas. Simplemente deberás registrarte y contar con un saldo que te permita hacer la llamada. También funciona en los móviles, ya que desde tu dispositivo puedes acceder a la red Netelip y una vez registrado agregarás el número de tu teléfono a tu lista de números asociados y entonces con tu saldo de tu cuenta podrás realizar la llamada.

El programa funciona desde tu teléfono móvil con Android, con Windows Phone y también desde tu Iphone descargándolo desde la App Store. Si vas a utilizar programa en tu ordenador necesitarás como requisitos esenciales y mínimos un conexión a internet, contar con un par de auriculares y micrófono, luego vas a instalar la aplicación y te registrarás para hacer llamadas gratis por internet y en el caso de que necesites llamar a un número fijo vas a cargar soldo en tu cuenta y sencillamente marcarás el número con el que deseas comunicarte y hablarás.

De hecho hablar con Netelip es como si estuvieses hablando con tu teléfono convencional pudiendo hacer o recibir llamadas, obviamente con tu ordenador encendido. Si tienes un dispositivo VoIP también puedes usar Netelip, solo necesitarás una conexión a internet, el teléfono IP que estará conectado a tu teléfono convencional, luego te registrarás en Netelip y hablarás gratis o cargará saldo si necesitas llamar a un teléfono fijo.

0 comentarios