Aplicación Soilcall para mejorar el sonido de las llamadas por Internet

12:05:00
Hoy en día la comunicación por Internet cuenta con popularidad mundial y tú no escapas ello. Seguramente ya has probados este tipo de llamadas y si bien la mayoría de las veces lo has podido hacer con total satisfacción y sin ningún tipo de interferencia y excelente sonido. Soilcall es una aplicación con la cual puedes solucionar este tipo de problema que puede presentarse cuando utilizas la comunicación por Internet. Aunque o no lo habitual algunas vece puede suceder pero si tienes instalado Soilcall podrás conversar tranquilamente con tus contactos sin ningún tipo de interferencia de sonido o ruido de fondo. Esta aplicación es compatible con Google Talk, Skype y Nimbuzz Messenger.

Como grabar con la Aplicación Soilcall

Pero además de funcionar como un filtro para evitar los ruidos de fondo puedes hacer las grabaciones de las conversaciones con excelente calidad de audio. Obviamente se trata de grabación de excelencia, dado que al tratarse de un filtro de ruidos, esas grabaciones podrán escucharse nítidamente. Es decir que si estás utilizando Skype, o Google Talk y necesitas mejorar el audio, con Soilcall podrás mejorar su calidad porque elimina todos los ruidos de fondo.

Vamos a suponer que te encuestasen tu casa y necesitas hacer una llamada voip por Internet para comunicarte con un cliente o proveedor, vas a hacer una llamada de negocios, pero obviamente si está en tu hogar, detrás de ti en otra habitación se encuentra tu familia mirando televisión, escuchando música o tu esposa se encuentra cocinando. Ruidos de fondo de todo tipo pueden interferir tu conversación, la cual debería resultar lo más profesional posible, entonces este es el caso donde Soilcall entra en acción para evitar que todos esos ruidos de fondo interfieran en la comunicación.

0 comentarios