sábado, 29 de octubre de 2011

Look2Skype para las llamadas por Internet con Skype

Como su nombre pretende hacer sospechar Look2Skype es un complemento par las llamadas voIP que haces a través de Skype, ya que al integrarse a Outlook va importar tus contactos para poder tenerlos presentes cuando utilices Skype para llamar por Internet o para utilizar la mensajería instantánea. Es una extensión gracias a la cual en la ficha de tus contactos de Outlook se va a crear una nueva entrada donde vas a poder ingresar el nombre de Skype de tus contactos. Entonces de este modo se te va a agilizar el acceso a Skype cuando te encuentras utilizando Outlook.

Dos aplicaciones combinadas que agilizan tus llamadas por Internet. Por un lado complementa a Outlook mientras se integra perfectamente al servicio de telefonía voIP como Skype, el programa más famoso en el mundo para las llamadas que aprovechan el servicio de voz sobre IP.
Al instalar Look2Skype puedes puedes utilizar todos los servicios del programa de voip, y el servicio de mensajería instantánea agilizando la búsqueda dentro de tu lista de contactos. Podrás hacer una búsqueda dentro de tu libreta de direcciones de Outlook en conjunto con tu libreta de direcciones. Puedes tener presente el estado de tus contactos para poder visualizar si están conectados, ausentes o cual es el estado que han seleccionado.

Como funciona Look2Skype

Look2Skype funciona con Outlook 2003, Outlook XP, Outlook 2002, y Outlook 2000 tanto para poder llamar por Internet como para aprovechar la mensajería instantánea, hacer video conferencias y las llamadas gratis IP de ordenador a ordenador o llamar aprovechando Skypeout desde el teléfono móvil.

Las opciones de uso son varias y todas ellas muestran un beneficio para acelerar y facilitar la comunicaron por Internet. Omo aplicación gratis puedes descargarla y comenzar a evaluar Look2Skype por ti mismo, si cuentas como mínimo con Windows XP, Windows 2000, Windows Me, Windows 98SE o Windows 98. Salvo que todavía no te hayas actualizado y continúes utilizando como sistema operativo Windows 95, puedes descargarlo gratis y comenzar a disfrutarlo.
Publicar un comentario