miércoles, 22 de agosto de 2012

Nimbuzz Messenger

Con Nimbuzz ahora se puede usarlo como gestor de mensajería instantánea para tener juntos a todos lo contactos de distintas rede sociales entre las que pueden ser Twitter y Facebook además de los contactos de Yahoo, AIM, MSN Messenger, Google Talk, ICQ y Skype entre otros. Imagina a todos tus contactos juntos a tu vista para poder llamarlos o chatear con ellos e intercambiar archivos de modo gratis con un solo software que no ocupa más de 1.5 Mb. Claro que puedes pensar que todos tus contactos juntos llamándote a la vez puede ser algo engorroso, pero en tu equipo móvil podrás controlarlo a partir de las pestañas superiores que te periten elegir uno u otro de acuerdo a cuales parpadeen.


Asimismo los contactos pueden ser ordenados de acuerdo a como quieres personalizar la lista, ya sea según estén conectados, puedes ordenarlos de acuerdo a las cuentas, puedes hacer una preferencia por favoritos o simplemente ordenarlos por nombre y asimismo puedes seleccionar un tipo de volumen y sonido para las llamadas, los tweets, para los mensajes texto y para el chat. Cuenta además con la posibilidad de elegir la plantilla que más te agrade y elegir el modo de conexión Wi Fi.

De hecho Nimbuzzout permite aprovechar las redes de conexión Wi Fi o las 3G de acuerdo a las que se encuentren disponibles. Pero ¿Cómo puedes comenzar a aprovechar este programa que te permite unificar a tus contactos de diversas redes sociales? Si tienes un el teléfono móvil con conectividad Wi Fi o 3G ya podrías descargarlo gratis, tras o cual entras a la página principal del sitio y suponiendo que no eres un usuario registrado necesitarás crear una cuenta ingresando datos comunes como el nombre de usuario, creando una contraseña, la cual la repetirás en otro campo, una dirección de mail y el típico capucha.

Después de ello si el nombre de usuario que has elegido no existe deberás ingresar tu país y el número de teléfono. Como se trata de un gestor de mensajería instantánea luego añadirás las cuentas a gestionar ingresando el nombre y la contraseña en los sitios entre los que pueden ser Twitter, Hyves, Gadu-Gadu, ICQ, MySpace, AIM/MobileMe, Google Talk, Facebook, Yahoo y Skype. Tras ello y comprobando los datos, Nimbuzz se conecta, luego al entrar a cualquiera de estas redes la conexión es automática. Una a una se va conectando cuando las eliges. Una vez conectados los contactos aparecerán en la pantalla principal indicando a cual de las redes pertenecen. Entonces ya estará listo para hacerles una llamada o chatear con ellos desde el o móvil del mismo o que funcionaría si estuvieses usando el ordenador.

El Chat es controlado en las pestañas de control que aparecen en la parte superior donde también se pueden controlar las llamadas voIP e inclusive se puede comprar crédito teniendo en cuenta que de modo gratuito se puede aprovechar la mensajería con una tarifa plana de Internet o si se aprovecha las redes Wi Fi. Nimbuzz Messenger funciona como toda mensajería instantánea de forma rápida por ejemplo enviando una imagen con solo pulsar enter.
Publicar un comentario