
Por lo tanto esta comunicación, si bien se hacía era restringida a unos pocos llamados. Para solucionar este problema llegaron servicios con Fring, una aplicación para los teléfonos celulares con conexión a Internet por medio de WI FI o 3G. En el caso de que el familiar o amigo tenga su teléfono celular con Fring podremos llamarlo totalmente gratis cualquier sea el lugar donde nos encontremos o él se encuentre, además de la posibilidad de hacer videollamadas si disponemos de un Iphone4.
Pero si se nos presenta el caso de que nuestro amigo o familiar no tenga Fring, no tiene que preocuparnos porque igualmente podremos llamarlo pagando un costo de llamada reducido, mucho menor que si lo haríamos mediante una telefónica convencional. Por ejemplo una llamada con un celular desde los Estados Unidos a Venezuela por medio de una compañía tradicional tiene un costo de 2 dólares el minuto pero si la hacemos con Fring el costo será de 3.4 centavos de dólar el minuto. Los costos están sujetos al país al que llamamos y si se trata de una llamada a un móvil o a un teléfono fijo.
Del mismo modo Skype funciona con teléfonos celulares iPhone y Symbian, pero Android hasta ahora está limitado a ciertos operadores. Lo cierto es que con Fring y Skype se nos abre una posibilidad muy provechosa para poder estar siempre comunicados con nuestros seres queridos cuando viajan al exterior a fin de no perder el contacto y a precios muy reducidos o totalmente gratis.
0 comentarios