Skype para Android

12:42:00
Skype para Android te permite llamar por Internet a través de tu teléfono móvil o tableta que cuenta con el sistema operativo Android. Si ya probaste Skype en tu ordenador seguramente conoces todas las funciones de este famoso servicio que te permite hacer llamadas gratis o baratas a cualquier lugar del mundo pudiendo enviar archivos de texto, imágenes y video y mensajes de texto y voz.

Al abrir una cuenta en Skype vas a poder llamar a los contactos que tengas registrados en tu agenda de direcciones y a los contactos de Skype. De este modo podrás chatear, hablar por teléfono, te podrán enviar y podrás enviar mensajes de texto. Las llamadas usando Skype para Android cuentan con una excelente calidad de sonido y es muy fácil de usar.

Entre sus prestaciones contarás con la sincronización de tu agenda de contactos con lo contactos de Skype, inicio de forma automática del programa, puedes cambiar tu estado y las prestaciones citadas. La aplicación si bien cuenta con prestaciones interesantes para llamar por Internet debemos agregar que cuenta con un consumo alto de batería y por otro lado las llamadas son realizadas obviamente con conexión a Internet aprovechando las redes Wi Fi o las redes 3G.

En definitiva mientras cuentes con un dispositivo móvil que corra con el sistema operativo Android en las versiones que citamos más abajo vas a poder aprovechar el servicio de llamadas por Internet de forma gratis o con un costo barato, luego el mismo programa te brinda el historial de tu crédito para continuar llamando.

La aplicación puedes descargarla de forma gratuita en idioma inglés o español para tu teléfono móvil que corre con el sistema operativo Android 2.1, Android 2.2, Android 2.3, Android 3.0, Android 3.1, Android 3.2, Android 3.3 y Android 4.0 y además necesita como requisito mínimo que tu teléfono móvil cuente con una resolución de pantalla de 480 x 320 pixeles en adelante ocupando un tamaño de 7.5 Mb.

0 comentarios