Fring 3.40 para Windows Mobile

10:29:00
Como cliente de mensajería instantánea Fring 3.40 para Windows Mobile cuenta con compatibilidad con Skype, Google Talk, Windows Messenger MSN y Yahoo Messenger. Puedes mantenerte en contacto con todos tus amigos sin importar en que lugar se encuentras ellos o tú. Te comunicas por Internet a través de tu teléfono móvil con Windows Mobile. De hecho con tus amigos listados en tu agenda de Skype puedes hacer llamadas voIP.

La aplicación permite chatear por voz, intercambiar mensajes de texto, compartir e intercambiar archivos de imágenes, video y sonido aprovechando la conectividad Wi Fi o 3G de tu teléfono móvil de acuerdo al tipo de conexión que tu Terminal permita.

Fring 3.40 para Windows Mobile también es compatible con Twitter pudiendo en reste caso agregar plugins para poder agregar más funciones. En líneas generales es muy fácil de usar con una interfaz intuitiva que rápidamente te permitirá mantenerte en contacto con familiares y amigos de cualquier lugar del mundo llamando barato por Internet. Con todas las ventajas de este tipo de llamadas voIP, las cuales seguramente ya las conoces, llamadas voIP gratis o baratas desde el teléfono móvil tal como lo hacías desde tu ordenador, pero ahora con la comodidad de poder llamar a través del Terminal con conexión a Internet Wi Fi o 3G, para que Fring pueda aprovechar estas redes de conectividad, sin importar el lugar de tu localización ni el lugar a donde deseas realizar la llamada. Salvo que llames a otro planeta siempre vas a poder hacer una llamada por Internet desde tu dispositivo móvil.

Puedes hacer la descarga de forma gratuita en idioma inglés para el teléfono móvil con el sistema operativo Windows Mobile 6 Std, Windows Mobile 5 Smartphone y Windows Mobile 2003 ocupando un tamaño de 340 Kb.

0 comentarios