Nimbuzz 2.1 (Java)

12:01:00
Nimbuzz 2.1 se trata de un cliente de mensajería instantánea, una aplicación voip móvil para hacer llamadas por Internet a través del teléfono móvil J2ME y también para hacer envíos de mensajes de texto a amigos, familiares y contactos de todas las redes como si lo estuvieses haciendo desde el ordenador. Al tratarse de un cliente de mensajería instantánea puedes hacer transferencia de archivo de texto, imágenes, música y videos.

Casi gratis puedes hablar con Nimbuzz, ya que una llamada al extranjero es considerada como una llamada local, entonces puedes olvidarte de los altos costos de las comunicaciones internacionales. Llamas a cualquier lugar del mundo y esa llamada será considerada como si la estuvieses haciendo dentro de tu ciudad.

La aplicación Nimbuzz 2.1 para Java es altamente aprovechable tal como lo hacías para comunicarte desde el ordenador con la ventaja de que puedes permanecer cómodamente en el sofá de tu casa comunicadote con tu teléfono móvil sin que por ello debas abonar tarifas exorbitantes, ya que estarás aprovechando la conexión a Internet de tu teléfono móvil, por ello es conveniente que cuentes con una tarifa plana de datos, entonces fácilmente podrás mantenerte en contacto con mensajes de texto, mensajes de voz o llamar por Internet a tus contactos de todas las redes como MSN Messenger, Yahoo Messenger, ICQ, AIM, Google Talk y Skype entre otras de las más conocidas.

Nimbuzz 2.1 (Java) se encuentra disponible para su descarga gratuita en idioma inglés para el sistema operativo Java/J2ME en el teléfono móvil Nokia N95 con un servicio de descarga privada y cualquier equipo móvil que soporte J2ME con un servicio de descarga gratuita.

0 comentarios