CallGuard para el sistema operativo Symbian

17:10:00
CallGuard es un programa voip móvil para tu terminal que corre con el sistema operativo Symbian que funciona bloqueando a un lista de contactos que puedes programar,
Muchas veces en el día sabes que te van a llamar personas de cualquier lugar del mundo con una llamada voip o entrará una llamada convencional local y no pretendes atenderla, entonces simplemente decides bloquearla. Si bien podría decirse que este programa cumple con la misma función de otro parecido como Call&Sms Guard para Symbian OS se diferencia de éste con la posibilidad de establecer los horarios en los que no deseas que te molesten ciertos contactos. Entonce para ello vas a confeccionar una lista de contactos con los horarios preestablecidos dentro de los cuales no deseas aceptar su llamada voip o convencional.

Pero además de esta función también se diferencia de Call&Sms Guard para Symbian OS porque con el mismo programa puedes grabar un mensaje de voz corto para que ese contacto sea atendido por el contestador automático. Sus funciones continúan con la posibilidad de silenciar el teléfono para que nadie te moleste durante un período determinado del día. Si tienes una reunión importante y no vas a poder tender ninguna llamada, silencia el teléfono configurándolo con esta opción.

Los mensajes de texto no van a ser bloqueados pero su función par el bloqueo y rechazo de llamadas es una función más que suficiente para que nadie o ciertos contactos no te molesten cuando te encuentras ocupado con otras tareas personales o laborales.

El programa voip CallGuard se encuentra en su fase de prueba para el teléfono móvil que corre con el sistema operativo Symbian disponible en idioma español. es decir que puedes descargarlo gratis para aprovecharlo durante su período de prueba en tu dispositivo móvil Nokia que funciona con Symbian OS, luego si te encuentras satisfecho podrás comprarlo si así lo decides, ya que en ese período de prueba habrás comprobado si verdaderamente te resulta útil o se trata de un programa voip que no condice a tus necesidades.

0 comentarios