Aplicación Neos, mensajería instantánea multired

6:30:00
Neos es una aplicación para aprovecharla en las llamadas por Internet pero con una amplia variedad de opciones para reunir a tus contactos de varias redes todos juntos en una aplicación, puedes aunar a los contactos de Jabber, Yahoo Messenger, Windows Messenger MSN y lo de ICQ. Seguramente perteneces a varias redes con contactos en todas ellas, entonces con esta aplicación puedes reunirlo a todos en una sola para comunicarte por mensajería instantánea con mensajes de texto o puede preferir mantener una conversación oral aprovechando las llamadas voIP, al tratarse de un sistema que aprovecha el protocolo IP, puedes llamar gratis. ¿Quieres hacer una conversación cara a cara? Entonces vas a aprovechar las videoconferencias. Con la mensajería instantánea puedes hacer transferencia de archivos de texto, compartir pizarra y mantenerte en contacto con varios contactos a la vez en el grupo que hayas armado considerando a los contactos de todas las redes anteriormente citadas.

Neos es una aplicación con todas estas opciones para aprovecharla pudiendo además hacer tu propia configuración para personalizar sus distintas funciones, lo cual te permite estar alertado sobre tus contactos cuando están conectados, puedes guardar el historial de todas tus conversaciones y cambiar la interfaz del Chat.

Vale agregar que Neos se encuentra disponible en idioma español para ser descargado de forma gratuita y puedes utilizarlo con tu ordenador con el sistema operativo Windows XP y con Windows 2000. Como pudiste observar la aplicación Neos para las llamadas por Internet te permite aprovechar las llamadas voIP, el servicio de mensajería con mensajes escritos y hacer video conferencias con todos tus contactos que tengas en los servicios de Yahoo Messenger Jabber, Windows Messenger MSN y los de ICQ.

Por otra parte es importante aclarar que esta herramienta se encuentra libre de virus y malware, por lo tanto puedes descargarla con la seguridad de que no va a infectar el sistema de tu equipo, lo cual es un punto primordial para tener en cuenta.

0 comentarios