Programa Global Communications Network (GCN) para las video conferencias por Internet

15:13:00
Global Communications Network (GCN) es un programa que no solo se limita a las llamadas por Internet, es un verdadero programa voip completo con el que puedes reunir en uno solo una variedad amplia de funciones prescindiendo de la necesidad de descargar otras aplicaciones o programas individuales. Parece un all in one en informática. Puedes chatear con tus contactos, puedes aprovecharla como si se tratara de tu navegador para buscar en Internet todo lo que te interese, puedes hacer video conferencias, puedes aprovecharlo como un reproductor de música. Cuentas con favoritos para guardar las páginas WEB que más visitas o te interesan. Sus íconos se basan en Windows Live Messenger MSN, pudiendo entonces personalizar la interfaz cambiando el color, las fuentes y su tamaño. Vas a poder crear tu propia lista de contactos pudiendo además encontrar otros contactos con tus mismos intereses, ya que es apto para que te comuniques con cualquier lugar del mundo ya sea en un canal privado o público.

Cuando lo descargas e instalas vas a necesitar crear un nombre de usuario y contraseña y ya podrás disfrutar de todas las funcionalidades de este programa Global Communications Network (GCN), que pertenece al desarrollador Gcn y se encuentra disponible en idioma inglés, apto para que lo uses con el sistema operativo Windows XP, Windows NT, Windows 2000, Windows 98SE, Windows 98 Me, Windows 95 y Windows 98.


Programa Global Communications Network (GCN) para las video conferencias por Internet te permite también aprovecharlo como un servicio de mensajería instantánea para la transferencia de archivos d texto o imágenes y también para recibir correos electrónicos de tus contactos. En definitiva se trata de un programa voip con buena reputación entre los usuarios que ya lo han descargado e instalado en su ordenador, considerando además que se trata de un programa libre virus y malware de acuerdo a los análisis que se realizan en laboratorios con una cantidad suficiente de antivirus.

0 comentarios