Aplicación Rebtel para hacer llamadas gratis

5:25:00
Rebtel es una aplicación para hacer llamadas voIP gratis e inclusive se pueden hacer videollamadas como también se pueden hacer con Skype, con la diferencia que con ésta no se incluyen publicidades como sí sucede con Skype. Por supuesto que se puede llamar gratis entre usuarios que también la han descargado, considerando que llegan a una cantidad de 13 millones.


También se puede llamar a usuarios que no la hayan descargado pero obviamente la llamada tendrá un costo barato. De hecho entre las opciones que ofrece es posible agregar saldo a la cuenta con la posibilidad de que el dialer sea interceptado para que las llamadas entren a la aplicación. Ofrece otras opciones como la de tener a la vista la agenda de contactos e invitar a nuevos para hablar gratis con ellos además de poder enviar mensajes de texto.

El usuario cuenta con el registro de las llamadas para mantener el control de los gastos cuado éstas son hechas a usuarios que no han descargado la aplicación. Hay que tener en cuenta que al tratarse de llamadas voIP es conveniente contar con una tarifa plana y asegurase de que la tarifa así lo permita.

0 comentarios