SmartVoIP para llamar por Internet

9:39:00
SmartVoIP se trata de un software para hacer llamar por Internet y también es útil para hacer envíos de mensajes de texto ya que funciona como mensajería instantánea. En líneas generales para establecer la comunicación voIP funciona como cualquier otro programa para lo cual deberás ingresar el número de teléfono de tu contacto, teniendo en cuenta que los requisitos mínimos que exige este programa son contar con el ordenador con conexión a Internet de banda ancha o cable o DSL, con una memoria RAM de 128 Mb, Luego deberás tener un espacio libre en el disco rígido de 10 Mb y el sistema operativo Windows 2000, Windows Visa, Windows XP o Windows 7 y el procesador deberá contar con una potencia mínima de 300 Mhz, una tarjeta de sonido y un auricular.

Como Funciona SmartVoIP para llamar por Internet


SmartVoIP se inicia de forma automática cada vez que se inicie Windows. Vas a descargar el software y por primera vez y deberás ingresar un nombre de usuario con un contraseña, luego podrás llamar a tus contactos, los cuales los irá agregando tu lista de contactos, para poder visualizar si se encuentran conectados y así los podrás llamar de ordenador a ordenador, pero si deseas llamar a un teléfono fijo deberás ingresar su número de teléfono. Podrás llamar gratis a chile, y otros destinos por ejemplo a Austria, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong con opción de llamar a un teléfono fijo o móvil, Portugal con opción d llamar gratis a un teléfono fijo, Moscú, San Petesburgo, Singapur con opción de llamar un teléfono fijo, España con opción de llamar a un teléfono fijo, Taiwán, Tailandia, Rino Unido también a un teléfono fijo, Estados Unidos para llamar a un fijo o móvil, los demás países cuentan con un costo mínimo de céntimos de euros.

De hecho la lista de países posibles para llamar es tan extensa que resulta imposible citarlos a todos, simplemente descargas el programa SmartVoIP, lo instala y comienzas a hacer llamadas por Internet gratis o con un costo muy barato.

1 comentarios: