Aplicación Call Graph para las llamadas VoIP

10:40:00
Call Graph se trata de una aplicación que cuenta con muchas virtudes como la calidad de sonido. Puedes hablar al extranjero gratis con una conexión a Internet y podrás observar que la comunicación se lleva a cabo como si estuvieses hablando con tu teléfono tradicional escuchando claramente lo que tu interlocutor está hablando, sin interferencia y prácticamente sin delay, aunque ello dependerá de la conexión a Internet y de la región desde donde te encuentres hablando, pues no es lo mismo en todas las regiones del mundo.

Pero concretamente Call Graph te ayuda a tener guardadas todas tus conversaciones por Internet, ya que las graba para que luego puedas reproducirlas cuantas veces lo necesites. Es útil para grabar la conversación con amigos o familiares, pues si tienes familiares residiendo en el extranjero seguramente te agradará volver a escuchar varias veces la voz de tus hijos. No hay duda de ello. Imagina que haces una video conferencia y te reúnes con otros familiares, obviamente ellos no participaron de esa video conferencia y tienes toda la intención de hacerlos participar aunque sea reproduciendo la llamada.

No hay nada mejor que una reunión familiar para recordar todo lo que estuviste hablando con tus hijos compartiendo la conversación con toda tu familia. Call Graph también es útil para el ámbito profesional a fin de tener presente todo lo que te ha indicado tu jefe ya que puedes volver a repetir la conversación para quitarte todas las dudas que te pudieron haber quedado mientras conversabas. Pudiste haberte distraído, no anotaste sus indicaciones pero gracias a Call Graph tienes la conversación grabada para poder reproducirla y quitarte tus dudas. Todo lo grabado supera lo que hayas anotado, ya que aunque lo hubieses hecho puede haber errores de interpretación.

0 comentarios