Aplicación Blaze Audio Voice Cloak

11:49:00
Blaze Audio Voice Cloak es una aplicación que permite que tus llamadas por Internet puedan ser más divertidas cambiando el sonido de tu voz, indistintamente si eres un varón o una mujer puedes hacer que tu voz pueda escucharse más aguda o por el contrario pueda escucharse como un voz bien grave e inclusive puedes jugar tú solo probando con el micrófono para divertirte y sorprender a tus amigos y contactos. También cuenta con la posibilidad de agregarle tus llamadas voIP efectos especiales con distintos sonidos. En cuanto a los cambios de voces tienes para elegir entre cinco intensidades mientas que los efectos especiales pueden ser aún cambiados con los efectos extras. A pesar de la limitación de cinco voces puedes cambiarlas ayudándote con el ecualizador para lograr una mayor o menor intensidad del agudo o del grave y aún de la voz robotizada.


Blaze Audio Voice Cloak en definitiva es una aplicación voIP que te permite divertirte mientras hablas con tus amigos. Obviamente tal vez no sea la aplicación más apropiada para tus conversaciones de negocios por Internet o para tu vida profesional. Pero dependiendo de tu profesión puede llegar a ser útil para probar los sonidos cuando tu carrera universitaria o profesión tiene que ver con ello o simplemente puedes aprovecharla para tener un poco de distensión después de una jornada de trabajo, cuando necesitas descansar y entretenerte aunque sea sólo jugando con tu micrófono y la aplicación voIP para cambiar los sonidos de la voz. Solamente deberás contar con el sistema operativo Windows 2003, Windows XP, Windows NT, Windows 98ME, Windows 98SE, Windows 98, o Windows 95.

Luego ésta es una aplicación de descarga gratuita disponible únicamente en inglés. Como puedes observar Blaze Audio Voice Cloak es compatible para que pueda ser utilizado con tu ordenador funcionado con todos los sistemas operativos Windows incluyendo el más antiguo Windows 95, es decir que no tienes excusas para divertirte y aliviar el estrés del trabajo.

0 comentarios