martes, 20 de diciembre de 2011

Aplicación pulver.Communicator para las llamadas por Internet

pulver.Communicator es una aplicación con varias funciones como hacer llamadas por Internet y videoconferencias.

Funcionalidades de pulver.Communicator


Entre estas funcionalidades te permite hace videoconferencias con tus contactos que se encuentran listados y todos agrupados pudiendo tener presente a contactos de AOL, ICQ, Windows Live Messenger, Yahoo Messenger e Intant Messenger. De acuerdo a lo que promete parece tratarse de una aplicación bastante completa para poder estar en contacto con todos tus amigos, aprovechar para llamar gratis por Internet, ya que usa el protocolo IP. También puedes aprovecharla como servicio de mensajería instantánea para enviar mensajes de texto, puedes aprovechar el Chat para mantenerte en contacto con tus amigos también de Skype.

En definitiva como lo anticipamos y de acuerdo a todo lo que promete es una aplicación completa con varias funcionalidades en una sola aplicación sin necesidad de descargar más programas. No obstante también es importante destacar que se trata de una aplicación voip que todavía se encuentra en su fase beta o de prueba, por lo cual no es posible esperar que funcione de una forma óptima. De hecho todavía presenta errores o bugs, pero una vez que ya se lance libre de errores tras haberle realizado todas las pruebas necesarias y deje de encontrarse en su fase beta es una aplicación para ir teniéndola en cuenta dada sus amplias funcionalidades.

Vale aclarar también que pulver.Communicator se trata de una aplicación voip de descarga gratuita que se encuentra disponible en idioma inglés para usar con tu ordenador con el sistema operativo Windows XP y Windows 2000. Los sistemas operativos son verdaderamente limitados pero a esta altura ya deberías haberte aggiornado descargando los más actualizados no solo para poder descargar y usar esta aplicación sino también para poder aprovechar muchos programas voip que necesitan de un sistema operativo actualizado. Pero también podemos aventurar que una vez que se lance y se despegue de su fase beta pueda ser usada con otros sistemas operativos más antiguos.
Publicar un comentario