Google Talk para Chrome para llamar por Internet

9:25:00
Google Talk para Chrome es un programa que se integra perfectamente a tu navegador Chrome si sin que tu sistema se vea afectado consumiendo recursos ni dejes de navegar tan veloz como lo acostumbras a hacer con Chrome. De hecho éste es uno de los navegadores más requeridos por su velocidad, pues a no se ve afectado cuando llamas por Internet con Google Talk para Chrome. Puedes aprovechar el chat para hablar con tus amigos y contactos como di lo estuvieses haciendo con Windows Messenger MSN con la virtud que te vas a comunicar con todos tus contactos de Gmail y con los de Google plus. El estado que hayas elegido para aparecer, disponible, ocupado, ausente o como desees personalizarlo va a parecer en la barra del sistema.

Funcionalidades de Google Talk en Chrome para llamar


Con Google Talk para Chrome no solo puedes chatear con tus amigos transferir archivos de todo tipo, documentos de texto, imágenes y videos, sino que también puedes hacer llamadas de voz para aprovechar el servicio de voz sobre IP para llamar gratis y también puedes aprovecharlo para hacer video conferencias. Es un programa que cuenta con la ventaja de encontrarse disponible par su descarga gratis en idioma español, por lo cual te será muy fácil su manejo si cuentas con un ordenador con el sistema operativo Windows Vista, Windows 7 o Windows XP.

Por supuesto se trata de un programa voip libre de virus y malware de acuerdo a los resultados obtenidos después de haber sido analizado con la cantidad suficiente de antivirus, lo cual te da la seguridad de que no va a infectar tu sistema operativo pero recuerda que se integra al navegador Chrome, uno de los mejores por tratarse del más veloz para navegar por los sitios Web. De hecho ten por seguro que si te encuentras usando otro navegador y descargas Chrome, éste será tu preferido y predeterminado, sin hacer publicidad ni promoción solo se trata de la experiencia personal al utilizar un buen navegador que no te hace perder tiempo.

0 comentarios