Programa Globe 7 para las llamadas por Internet

11:44:00
Globe 7 se trata de un programa voIP para ser usado con el ordenador a otro ordenador o a un teléfono móvil o a un teléfono fijo. En líneas generales se trata de un software que hace que el ordenador pueda convertirse en un teléfono tradicional para hacer llamadas locales o al extranjero siendo que las llamadas de voz sobre IP son gratis o con tarifas baratas en algunos casos. Con las llamadas de voz contarás con una agenda con la lista de tus contactos para llamarlos fácilmente.

Funcionalidades del Programa Globe 7

Funciona como mensajería instantánea para chatear con tus contactos y puedes agregar emoticones a las charlas para hacerlas más divertidas. Como función de mensajería instantánea obviamente es posible hacer transferencia de archivos de imágenes, de texto o de videos.

Globe 7 te da la posibilidad de hacer video conferencias con tus contactos agregándolos desde la lista. Es posible también personalizar la pizarra con otro tipo de fuente y colores. Por otra parte un detalle a destacar es la posibilidad de elegir el idioma para la comunicación entre el chino tradicional, el chino simplificado o el inglés. Con la opción Free to Air es posible visualizar la televisión en el monitor del ordenador como un servicio gratis, con esta misma opción es posible escuchar la radio desde el ordenador también como un servicio gratis. Quieres diversión también es posible con Globe 7 para participar de los juego interactivos o visualizar las noticias de última moda, los deportes y otro videos también gratis.

Globe 7 es un programa voIP de descarga gratuita que se encuentra disponible en idioma inglés, el cual necesita un espacio libre mínimo en el disco rígido de 12Mb, luego funciona con un ordenador con conexión a Internet que se encuentre funcionando con el sistema operativo Windows XP, Windows 2000, Windows 98ME o Windows 98NT. Asimismo es importante agregar que este software se encuentra analizado con antivirus, cuyos resultados fueron establecidos como libre de virus y malware, por lo tanto es posible descargarlo sin temor a padecer futuros problemas.

1 comentarios: